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Curso de Ofimática Profesional

GRATIS

Curso de Ofimática Profesional

Docente

Ing. Ricardo Benites

Docente

Ing. José Bravo

GRATIS

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Características

  • Metodología 100% virtual.

  • Descuento especial de 2 a más estudiantes.

  • Artículos, escritos, material audiovisual y demás recursos proporcionados por el docente.

  • Envio gratuito del certificado hasta la puerta de su casa.

  • Plana docente de las mejores universidades del Perú.

Acerca del curso

La ofimática es un conjunto de herramientas de informática que se utiliza paran optimizar, mejorar y automatizar los procedimientos que se realizan en una oficina. En este Curso virtual de Ofimática Profesional, aprenderemos Excel, Word y PowerPoint en los niveles básico, intermedio y avanzado. En este contexto, se presenta el curso de Ofimática Profesional, brindando a los estudiantes y/o profesionales las herramientas y conceptos necesarios para la aplicación de la misma.

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Certificación

Una vez finalizado satisfactoriamente el "Curso de Ofimática Profesional", Escuela Americana de Innovación emite un CERTIFICADO, a nombre del Colegio de Economistas de La Libertad

Formas de Pago

  • Depósito o transferencia directa a Cuenta Corriente BCP Soles: 570-2495897-0-53.
  • Transferencia desde cualquier banco usando el CCI (Código de cuenta interbancario): 00257000249589705305.
  • Depósito o transferencia directa a Cuenta Corriente Banco de la Nación Soles: 00-749-009683.
  • Depósito o transferencia directa a Cuenta Corriente Interbank Soles: 200-3001675956.
  • También aceptamos pagos por PayPal.

Temario

  • Módulo 1: Introducción a MS Excel

    Clase 1: Entorno de Excel

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    Clase 2: Administración de hojas y libros

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    Clase 3: Formato de presentación

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    Clase 4: Diferencias entre fórmulas y funciones

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  • Módulo 2: Funciones I

    Clase 1: Funciones Matemáticas

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    Clase 2: Funciones Estadísticas

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    Clase 3: Funciones de Texto

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  • Módulo 3: Funciones II

    Clase 1: Funciones Lógicas (condicionales)

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    Clase 2: Funciones de fecha/hora

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    Clase 3: Funciones de información

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  • Módulo 4: Funciones III

    Clase 1: Funciones de búsqueda

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    Clase 2: Funciones de gestión de errores

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  • Módulo 5: Funciones financieras

    Clase 1: Valor actual y valor futuro

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    Clase 2: Detalle y amortización

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  • Módulo 6: Gráficos

    Clase 1: Concepto

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    Clase 2: Tipos

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    Clase 3: Aplicaciones

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  • Módulo 7: Gestión de tablas

    Clase 1: Validación

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    Clase 2: Ordenamiento

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    Clase 3: Formato condicional

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    Clase 4: Filtros simples y filtros avanzados

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  • Módulo 8: Tablas dinámicas y gráficos dinámicos

    Clase 1: Tablas dinámicas

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    Clase 2: Gráficos dinámicos

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  • Módulo 9: Manejo de base de datos

    Clase 1: Concepto de base de datos

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    Clase 2: Funciones de gestión de base de datos

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    Clase 3: Autofiltros

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  • Módulo 10: Formularios y Macros

    Clase 1: Definición

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    Clase 2: Grabación y depuración de Macros

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    Clase 3: Creación de Macros

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    Clase 4: Funciones definidas por el usuario

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  • Módulo 11: Aspectos básicos de microsoft word

    Clase 1: Guardar y abrir un documento

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    Clase 2: Conociendo la Cintas de opciones, fichas, barra de estado y zoom

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    Clase 3: Puntos para considerar en la elaboración de un documento

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    Clase 4: Formas de visualizar y edición de un documento

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    Clase 5: Personalizar la barra de herramientas

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  • Módulo 12: Funciones básicas y revisión del documento

    Clase 1: Desplazamientos por un documento, seleccionar palabras, frases, párrafos, etc

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    Clase 2: Funciones como copiar, mover, eliminar y pegar

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    Clase 3: Insertar páginas

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    Clase 4: Mostrar o ocultar marcas de formato

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    Clase 5: Ortografía y gramática

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    Clase 6: Buscar y reemplazar texto

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    Clase 7: Idioma del documento, identificación de página y contador de palabras

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  • Módulo 13: Formato en word

    Clase 1: Formato de fuente

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    Clase 2: Formato de párrafo

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    Clase 3: Uso de la regla

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    Clase 4: Copiar formato, bordes y sombreado

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    Clase 5: Letra capital y resaltar texto

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  • Módulo 14: Diseño en word

    Clase 1: Marca de agua, color de página y bordes

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    Clase 2: Número de página

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    Clase 3: Encabezado y pie de página

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    Clase 4: Insertar, modificación y actualización de tabla

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  • Módulo 15: Sangrías y configuración de página

    Clase 1: Tipos de sangría

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    Clase 2: Márgenes, orientación, tamaño y columnas en página

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    Clase 3: Configuración para la impresión

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  • Módulo 16: Listas y tabulaciones

    Clase 1: Uso de la regla en hoja

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    Clase 2: Tipo de listas

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    Clase 3: Esquemas numerados

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    Clase 4: Establecer tabulaciones

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  • Módulo 17: Estilos

    Clase 1: Crear estilos

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    Clase 2: Aplicar estilos

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    Clase 3: Modificar estilos

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  • Módulo 18: Imágenes y tablas

    Clase 1: Insertar imágenes, formas y smartArt

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    Clase 2: Manejo de tablas en word

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    Clase 3: La barra de herramientas de dibujo

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  • Módulo 19: Gráficos

    Clase 1: Insertar gráficos

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    Clase 2: Tipos de gráficos

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    Clase 3: Personalización del gráfico

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  • Módulo 20: Correcciones y correspondencia

    Clase 1: Revisión de la pestaña revisar

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    Clase 2: Revisión de la pestaña correspondencia

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  • Módulo 21: Conceptos básicos de powerpoint

    Clase 1: Guardar y abrir un documento

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    Clase 2: Conociendo la cintas de opciones, fichas, barra de estado y zoom

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    Clase 3: La pantalla de trabajo

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    Clase 4: Personalizar la barra de herramientas

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  • Módulo 22: Diseño y presentación

    Clase 1: Temas y fondos

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    Clase 2: Configuración de página

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    Clase 3: Iniciar la presentación

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  • Módulo 23: Imágenes y animación

    Clase 1: Contorno, estilo y relleno

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    Clase 2: Quitar fondo de la imagen y aplicar transparencia

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    Clase 3: Trabajo con objetos

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    Clase 4: Aplicación y opciones de animación

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    Clase 5: Pestaña dibujo

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  • Módulo 24: Estilo profesional

    Clase 1: La portada de una presentación

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    Clase 2: Efecto de texto que refuerzan

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    Clase 3: Insertar tablas, videos y sonidos

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  • Módulo 25: Operaciones avanzadas

    Clase 1: Opciones avanzadas

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    Clase 2: Ensayar y grabar una presentación

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    Clase 3: Configuración para la presentación

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    Clase 4: Enlazar excel y powerpoint

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Docentes

Profesor
Ing. Ricardo Benites

Ingeniero de Computación y Sistemas de la Universidad Privada Antenor Orrego, especialización en Excel a nivel empresarial, egresado de las carreras de Diseño Gráfico y Producción Audiovisual, experiencia en enseñanza presencial y virtual desde hace 7 años. Docente a tiempo completo con experiencia en la enseñanza de cursos de Ofimática en todos los niveles, docente en importantes institutos.

Profesor
Ing. José Bravo

Ingeniero Industrial, Candidato para el grado de magíster en Gestión de operaciones y servicios Logísticos por la Universidad San Marcos. Ha tenido cargos como Jefe de Producción y Logística, con más de 8 años de experiencia en empresas manufactureras. Además, se desempeña como Docente en Universidades privadas a nivel nacional.

Testimonios

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