Curso de Valorización y Liquidación de Obras

Docente
Ing. Maximo SalinasGRATIS

GRATIS
GRATIS
Metodología 100% virtual.
Descuento especial de 2 a más estudiantes.
Artículos, escritos, material audiovisual y demás recursos proporcionados por el docente.
Envio gratuito del certificado hasta la puerta de su casa.
Plana docente de las mejores universidades del Perú.
Las valorizaciones de avances de obras en la actualidad, son relevantes cuando se trata de obras públicas y privadas, es por eso que en este curso se tratara de ser lo más explícito posible para que los profesionales y estudiantes abocados al sector construcción, tengan una sólida guía de cómo elaborar y presentar una valorización de obra, siguiendo casos prácticos y didácticos. En este contexto, se presenta el curso de especialización en Valorización y Liquidación de Obras, con el propósito de guiar al profesional en la correcta comprensión y elaboración de una valorización y liquidación de obra, abordando para ello los diversos aspectos técnicos, conceptos y herramientas que ayuden al desarrollo profesional. Asimismo, se compartirá las experiencias del docente en proyectos de diversa índole.
Una vez finalizado satisfactoriamente el "Curso de Valorización y Liquidación de Obras", Escuela Americana de Innovación emite un CERTIFICADO, a nombre del Colegio de Ingenieros del Perú CD San Martín - Moyobamba
Clase 1: Obra pública y recursos públicos
VideoClase 2: Expediente técnico de obra
VideoClase 3: Presupuesto de obra
VideoClase 4: Costos indirectos
VideoClase 5: Metrados y valorizaciones
VideoClase 1: Valorizaciones y metrados
VideoClase 2: Esquema – Plazos de una valorización
VideoClase 3: Discrepancias en valorización y metrados
VideoClase 4: Solución de discrepancias en valorizaciones
VideoClase 5: Junta de resolución de disputas (JRD)
VideoClase 6: Conformación de las Juntas JRD
VideoClase 1: Regularización del reajuste
VideoClase 2: Formula polinómica
VideoClase 3: Indices unificados de precios
VideoClase 4: Ejemplo de reajuste
VideoClase 5: Deductivo de reajuste que no corresponde
VideoClase 6: Estructura de una valorización
VideoClase 7: Contenido del expediente de una valorización
VideoClase 1: Valorización de obra principal
VideoClase 2: Sistemas de contratación
VideoClase 3: Sistema a suma alzada
VideoClase 1: Obligaciones en suma alzada
VideoClase 1: Llave en mano
VideoClase 2: Operación asistida – Llave en mano
VideoClase 3: Concurso oferta (restringido)
VideoClase 4: Concurso oferta
VideoClase 5: Contrataciones por paquete
VideoClase 1: Tipos de ejecucion presupuestal de obras
VideoClase 2: Valorizacion de adicionales de obra
VideoClase 1: Autorización previa de la CGR
VideoClase 1: Ampliación de plazo
VideoClase 2: Valorización de mayores costos directos y GGV
VideoClase 3: Valorizaciones de intereses
VideoClase 4: Amortización de adelantos
VideoClase 1: Caso práctico
VideoClase 2: Liquidación del contrato
VideoIngeniero Civil de la Universidad Nacional Federico Villareal. Diplomado de Especialización en Residencia, Supervisión y Seguridad en Obras Con Enfoque Lean Construction, por la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI). Diplomado de Especialización en Valorizaciones y Liquidaciones de Obras por el ICG (Instituto de Construcción y Gerencia). Más de 10 años de experiencia profesional desarrollados en empresas de envergadura como HeH Constructores, CASA S.A., J.E Construcciones Generales; C&J Constructores; Los Portales – Vivienda; Menorca Inversiones, entre otras. Actualmente es Jefe de Oficina Técnica e Ingeniero de Costos y Valorizaciones en HeH Constructores – CASA S.A. en la Obra: Construcción de la Segunda Calzada de la Autopista del Sol, Tramo: Trujillo – Sullana. Asu vez cuenta con experiencia en Dirección Técnica y Desarrollo de Proyectos de Obras Civiles y Viales, Evaluación de Presupuestos, Adicionales de Obra Publicas y Concesiones Viales.